martes, 30 de agosto de 2011

Michelle Bachmann ve en «Irene» un mensaje de Dios para recortar el gasto público

No se si considerar esto la noticia chorra del día, porque da pavor las posibilidades de alcanzar el poder de esta ralea asilvestrada. Lo malo de estos imbéciles es que no consideran gasto público el sumidero del complejo militar-industrial norteamericano. Para ellos, mantener la industria de defensa a base de costear programas multimillonarios no es un gasto.

Si la mayoría de la población del país mas rico del mundo no tiene para pagarse un tratamiento médico mínimamente complicado y está abocada a la muerte, cual negrito africano, da igual.

Este general, luego Presidente de los USA, sabía de lo que hablaba el día en que se despidió de la presidencia norteamerica... y no era precisamente un perroflauta pacifista.




http://www.abcdesevilla.es/20110829/internacional/abci-bachmann-irene-mensaje-dios-201108291657.html

Michelle Bachmann ve en «Irene» un mensaje de Dios para recortar el gasto público

La republicana, figura destacada del Tea Party, aspira a hacerse con la candidatura de su partido para las presidenciales

Día 29/08/2011 - 18.24h
Michelle Bachmann ve en «Irene» un mensaje de Dios para recortar el gasto público
ap
La precandidata a la presidencia por el Partido Republicano Michelle Bachmann ha afirmado que el huracán «Irene» -que se ha cobrado la vida de 21 personas- y el terremoto del pasado martes en la zona de Washington son un mensaje de Dios para que se recorte el gasto público.
«No sé qué tiene que hacer Dios para que los políticos le presten atención. Hemos tenido un terremoto y un huracán. Dice “¿Estáis ya dispuestos a escucharme?”. Escuchad al pueblo americano porque el pueblo americano está gritando ahora mismo. Saben que el gobierno está a dieta porque tiene obesidad mórbida y tenemos que controlar el gasto», declaró Bachmann en un mitin el pasado sábado en Sarasota, Florida.
La republicana, figura destacada del Tea Party, dio comienzo este fin de semana a su carrera para lograr la candidatura en las primarias y poder así enfrentarse a Barack Obama en las elecciones de noviembre de 2012. Y la región elegida es precisamente Florida, que se prevé clave en la contienda interna, ya que será el quinto estado que vote.
Durante el acto en Sarasota, Bachmann elogió el surgimiento del Tea Party, a los que considera «americanos con sentido común que entienden que el Gobierno no puede gastar más de lo que ingresa, que saben que ya soportan suficientes impuestos y quieren que el Gobierno cumpla la Constitución».