lunes, 15 de agosto de 2011

EL PERIODICO: Papel higiénico con los colores vaticanos para la visita del Papa

Pudiendo sacar dinero, ¿nos vamos a enfadar?
A Leo Bassi cierto día del año 2006 le pusieron una bomba en su camerino, poco antes de iniciar la representación de la obra La Revelación. A ciertos católicos les molestaba las chanzas del bufón y calibraron que era mas evangélico mandar a conocer a Dios en persona a Bassi y a los doscientos que habían cometido el pecado mortal de ir a ver la obra, que permitir que ese día se representara tamaña blasfemia.
http://www.20minutos.es/noticia/95518/0/leo/bassi/bomba/


Leo Bassi el día de la bomba.
Es una cuestión de valores, está claro.

¿Qué habría pasado si a Bassi se le ocurre sacar papel del culo con los colores vaticanos para tirárselo al Papa?. Supongo que se merecería otra piadosa bomba.

Parece que hasta está diseñado para tirárselo al pontífice:  papel del culo para tirárselo al papamóvil al paso por parte de la juventud cristiana...suena bonito.

Cuentan los que estuvieron por allí, sobre como dejó el Parque del Río de Valencia la juventud creyente en la última visita del Papa...papeles, botellas y oh! una multitud de extraños tubitos de látex de un solo uso...Definitivamente, la juventud es el futuro de la Iglesia.


http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/papel-higienico-con-los-colores-vaticanos-para-visita-del-papa-1107544

PREPARATIVOS EN MADRID

Papel higiénico con los colores vaticanos para la visita del Papa

El producto tiene tres capas, aroma y está pensado para lanzarlo al paso del 'papamóvil'

El 'merchandising' de la Jornada Mundial de la Juventud incluye abanicos, gorros y camisetas

Viernes, 5 de agosto del 2011 - 18:17h


Entre los distintos objetos conmemorativos que se han puesto a la venta con motivo de la visita de Benedicto XVI a Madrid destacan unos rollos de papel higiénico con los colores del Vaticano. ATLAS
La próxima visita del Papa a España ha propiciado la salida de productos de merchandising que llevan el logotipo de la Jornada Mundial de la Juventud 2011. El producto estrella es la mochila. Pero además hay otros productos, como el abanico, el gorro o la camiseta.
Sin embargo, el más innovador y menos típico es el papel higiénico con los colores del Vaticano. Además, tiene tres capas, está dermatológicamente comprobado y con aroma y está pensado para que se lancen al paso del papamóvil. Todos estos productos sirven para financiar las jornadas.