lunes, 15 de agosto de 2011

PUBLICO: "Que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado"

Intuyo que las noticias relacionadas con el tema homosexual van a dar mucho juego, dado que se afrontan con una extraña mezcla de explicación casposa del fenómeno y cierta corrección política, aliñado con los esfuerzos tanto de colectivos gays como de colectivos especialmente homófobos de sacar homosexuales desde debajo de las piedras para, según unos, dar mayor normalidad al tema o para, según otros, comenzar desde este momento una cruzada para evitar que haya que ser maricón por decreto.

En esta noticia, tras el drama personal que muestra, llama la atención como las prisas y los nervios han hecho que la estructura profunda del mensaje se traslade tal cual hacia fuera, mostrando de la forma mas descarnada la creencia arraigada de que a un homosexual se le puede detectar mediante la medición objetiva del ano. Algo así como medir el calibre del orificio con un pie de rey.

Del mismo acervo ideológico también forma parte el concepto de virginidad anal, que dada las circunstancias, podía haber esgrimido el sacerdote señalado como sodomita en su deseperada defensa.

Desde este humilde blog queremos afirmar que nuestra creencia, a falta de estudios científicos que lo refuten es la siguiente: por suerte, para la mayoría de señores que se dedican a señalar con desprecio al primero que pasa como maricón, no existe una prueba física que determine que hace cada cual con su ano en el tiempo libre, por lo que podrán seguir señalando y haciendo chistes (que se convierten en creencias arraigadas, como se ve), sin que ninguna prueba objetiva muestre realmente qué hacen cuando dejan de señalar y se van con el amiguete de tumulto homófobo a tomar unas cervezas.


http://www.publico.es/espana/386066/garcia-torres-que-midan-mi-ano-a-ver-si-lo-tengo-dilatado

García Torres: "Que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado"

El cura al que el obispado de Getafe quiere apartar de su parroquia por su presunta condición de homosexual, propone someterse a una prueba rectal

PUBLICO.ES Madrid 08/07/2011 17:56 Actualizado: 08/07/2011 19:06 Noticias relacionadas
Andrés García Torres, el cura de la parroquia de Nuestra Señora de Fátima, en Fuenlabrada, al que el obispo de Getafe quiere apartar de su puesto por sospechar que es gay, niega con vehemencia que sea homosexual. El sacerdote está dispuesto a todo para demostrar que no le gustan los hombres, incluso a que le hagan una prueba rectal.
En declaraciones a Antena 3, el cura ha sido muy contundente: "Tienen la cinta, tienen la foto y tienen unos anuncios de Internet en el que alguien puso que yo me ofrecía como homosexual pasivo. Entonces yo les he dicho que me hagan la prueba, que midan mi ano a ver si lo tengo dilatado".
García Torres se refiere a una foto en la que aparece sin camiseta abrazado a un seminarista que también lleva el torso desnudo. Esa es la principal prueba de cargo con la que cuenta el obispo de Getafe para hacer sus acusaciones. 
García Torres no se rinde y asegura que llegará hasta el final para demostrar su inocencia. Denuncia "un trato vejatorio" por parte del Obispado porque dice que fue obligado a someterse a "un peritaje psiquiátrico". El Obispado lo niega y aduce "razones pastorales" para el cese del cura.
Pero la sospecha se extiende al pueblo de Villa del Prado (también en Madrid) , donde García Torres ejerció durante diez años de párroco. De allí salió tocado por otro escándalo, según denuncia Antena 3. Algunos vecinos de la localidad aseguran que García Torres se dedicaba a captar a jóvenes homosexuales. Niegan, además, que el chico que aparece en la foto de la polémica sea seminarista.