Siendo como soy alérgico a los gatos y sin caracterizarme por un especial amor a los animales, ante tamaña barbaridad solo pienso en la parte del cuerpo de este inane que introduciría en el microondas hasta achicharrarla... eso sí, lo mismo la novieta del imbécil se quema el paladar, pues no parece que tampoco sea una Madame Curie precisamente.
Un gato sobrevive después de que su dueño intentase cocinarlo en un microondas
El felino emitía calor siete horas después del incidente
Día 22/08/2011 - 11.44h
Stephen Stacey, un joven de 20 años de Portsmouth, Inglaterra trató de cocinar vivo a su gato en el microondas porque éste le había arañado la mano.
Stacey colocó al felino en el interior del aparato de cocina de 850 vatios, durante cinco segundos, haciendo que el felino casi se cocinace en su interior.
Para lograr salvar al animal, los veterinarios tuvieron que empaparlo constantemente en agua y sumergirlo en hielo hasta que lograron bajar un poco la temperatura en sus órganos internos. Aún así, el gato emitía calor después de siete horas de ocurrido el incidente.
La novia de Stacey, de 17 años, acudió a la casa de un vecino de madrugada, para solicitar ayuda. El vecino se enfrentó a Stacey preguntándole dónde estaba el gato y entonces abrió el horno de microondas y el gato salió con la lengua fuera.
El animal sufrió daños internos en el cerebro, los ojos y la lengua, pero se espera que se recupere totalmente, según informó el Daily Mail. A Stephen Stacey le han prohibido tener ningún tipo de mascota