martes, 16 de agosto de 2011

EL CORREO DE ANDALUCIA: Seis detenidos por ofrecer empleos falsos de 'gigolós'

Un consejo a los hombres: cuando el nivel seminal, debido a la falta de evacuación, comienza a alcanzar las orejas, es aconsejable no tomar decisiones precipitadas, pues no somos nosotros los que decidimos...

Es fácil caer: se cobra por calzarse señoras. Una forma redonda de unir necesidad con virtud. En unos tiempos en los que si no has estudiado no sirves para nada, y si has estudiado, nunca estarás lo suficientemente formado para acceder a ese empleo de mierda...¿que tal si trabajas de gigoló?. Lo mismo en un viaje a Mónaco, alguna princesa te retira para siempre, nunca se sabe.

180 señores fueron estafados. Desconocemos con que golpearon el teclado mientras rellenaban la solicitud de trabajo.

Seis detenidos por ofrecer empleos falsos de 'gigolós' 

El Correo Actualizado 11/08/2011 21:27

Se trata de una banda organizada que estafaba a 180 hombres de toda España.

La Policía Nacional desarticuló ayer un Fuengirola (Málaga) un grupo organizado compuesto por seis personas, todas ellas detenidas, que ofrecían falsos trabajos como gigoló y que, según informó el Ministerio del Interior, ha estafado 53.000 euros a cerca de 180 hombres de toda España.
Las víctimas eran captadas a través de anuncios publicados por el grupo organizado en diferentes medios de comunicación de la geografía nacional en los que se les ofrecía trabajo como acompañantes de mujeres que estuvieran interesadas en mantener contactos. Una vez que los hombres se ponían en contacto con la supuesta empresa, se les direccionaba a distintas webs en donde se detallaban las condiciones del puesto y se les pedía una fianza para poder darse de alta.

De esta forma, las víctimas debían previamente transferir a distintas cuentas corrientes cantidades que oscilaban entre los 200 y los 1.000 euros. La banda estaba compuesta por un matrimonio encargado de organizar las estafas y cuatro jóvenes de entre 36 y 30 años encargados de abrir las cuentas bancarias.