miércoles, 9 de mayo de 2012

La ninfómana alemana ataca de nuevo

Lo que mas me interesa del artículo es el enfoque del redactor. Estoy convencido de que le ponía el asunto. No se si es la crónica de un diario "serio" o forma parte de los relatos eróticos que se incluyen en las revistas de porno barato.

Que conste que no lo censuro, pero creo que nos muestra el nivel de la prensa actual. Lo mismo este es el futuro.

Secuestró a un joven africano

La ninfómana alemana ataca de nuevo

Le obligó a tener sexo durante 36 horas seguidas hasta que la mujer cayó rendida. Los agentes lo encontraron desnudo y llorando

08.05.12 - 12:23 -
Con la puerta cerrada con llave, no tuvo más remedio que refugiarse en el balcón y pedir auxilio desde las alturas. Allí fue rescatado por la Policía alemana. Denunció que la mujer le había obligado a tener ocho relaciones sexuales seguidas, sin descanso. Cuando los agentes accedieron al piso de Munich para hablar con ella y liberar a Schulz, invitó a los oficiales a meterse con ella a la cama, por aquello del morbo del uniforme. Los agentes se negaron. La depredadora sexual fue arrestada, aunque la cosa no pasó de ahí y quedó en libertad con cargos por privación de libertad y acoso sexual.
Pero pronto volvió a encontrar una nueva víctima, esta vez en el autobús. Un atractivo joven de origen africano atrajo toda su atención en este medio de transporte, tal vez por las cualidades que la leyenda atribuye a los hombres negros. Enseguida desplegó todas sus armas de mujer y consiguió llevarlo hasta su piso. Allí le obligó a tener sexo durante 36 horas seguidas, según narró la extenuada víctima a los agentes. Y es que solo pudo escapar cuando la fémina por fin cayó rendida. La Policía lo encontró llorando desnudo en la calle, frente al portal de la mujer. Estaba tan cansado que no podía dar un paso. “Ella me invitó a venir a su casa. Dios mío, era un infierno. No puedo caminar, necesito ayuda", dijo a los efectivos, según recoje el Daily Mirror. Poco después, la responsable de tanto sufrimiento fue trasladada a un hospital para su reconocimiento psiquiátrico.

http://www.hoy.es/20120508/mas-actualidad/sociedad/ninfomana-alemana-ataca-nuevo-201205081223.html